Tratamiento de mesoterapia capilar con Svenson

La mesoterapia capilar es una solución eficaz para frenar la caída del cabello y mejorar su salud desde la raíz, dando resultados notables antes y después del tratamiento. Se recomienda a personas que experimentan pérdida de densidad capilar, cabello débil y/o quebradizo, y para casos de alopecia androgenética, por postparto, alopecia areata y frontal fibrosante.
El proceso es mínimamente invasivo y consiste en la infiltración intradérmica de un complejo reestructurador del cabello llamado Hair Care. Éste aporta al cuero cabelludo una combinación única de activos cosméticos como biopéptidos o aminoácidos, que se han perdido en el proceso de envejecimiento celular.
Hair Care es una combinación de:
- Activos Cosméticos (5 aminoácidos, ácido hialurónico, 6 vitaminas grupo B, zinc y sales minerales) que estimulan la regeneración y recuperación de los folículos pilosos.
- Factores de crecimiento sintéticos, que desempeñan una función esencial en los procesos de reparación y regeneración de los tejidos, ya que desencadenan efectos biológicos como la proliferación y diferenciación celular, la generación de vasos sanguíneos y la migración de las células a los lugares donde es necesario que se produzca la regeneración.
Que incluye
Cuando se trata de su utilización en las patologías capilares, la mesoterapia que se emplea sobre el pelo contiene básicamente micronutrientes (aminoácidos, vitaminas, minerales, etc) y factores de crecimiento sintéticos (similares a los humanos).Concretamente, en el caso del innovador Tratamiento de Mesoterapia Capilar aplicado en Svenson, éste contiene un conjunto de oligopéptidos, decapéptidos y octapéptidos, embebidos en una matriz de ácido hialurónico reticulado. Esta forma de presentación de los componentes activos del tratamiento hace que estos se difundan al tejido de manera más progresiva y controlada por toda la zona a tratar, gracias a la reticulación del ácido hialurónico.
En Svenson disponemos de 3 tratamientos de mesoterapia indicados para tratar diferentes patologías alopécicas:
El complejo Hair Care se aplica en aquellas zonas que requieran intervención mediante el uso de agujas de infiltración intradérmica.
Este procedimiento permite:
- Facilitar la entrada y mayor penetración de los compuestos en forma de microdepósitos que liberarán los principios activos de una manera gradual y constante durante un período prolongado de tiempo dentro del cuero cabelludo.
- Producir un microsangrado con la consiguiente movilización de las plaquetas y péptidos que complementan la acción.
La duración de los tratamientos variarán en función del tipo de mesoterapia que se aplique. Por regla general, el tratamiento suele durar aproximadamente 6 meses y aplicarse en sesiones de menos de 30 minutos.
La frecuencia es la siguiente:
- Cada 15 días, los 3 primeros meses.
- Cada 30 días, los siguientes 3 meses.
Paso 1
Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.
Paso 2
Descárgate la reserva (puedes imprimirla, aunque es suficiente con apuntar su número).
Paso 3
Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.
Antes de empezar cualquier tratamiento necesitas acudir a la primera consulta y presupuesto, un servicio gratuito. Con el bono de primera consulta y presupuesta tienes incluida la consulta, el diagnóstico capilar y 2 sesiones gratis del tratamiento que necesitas. Consulta con el centro para más información.
