Sueño

  1. App Lullaai: Plan Full Premium Anual
    Sueño
    App Lullaai: Plan Full Premium Anual

    Lullaai Premium es un servicio de acompañamiento y guía personalizado 24/7 que enseña a las familias a cuidar el sueño de sus bebés. Desde recién nacidos para comenzar con sus primeras rutinas de sueño, hasta niños de 3 años.

    Desde 35,99 €
    Para disfrutar del descuento debes introducir el código DKV6PL4QK en la página de Lullaii (https://redeem.lullaai.com/) una vez has hecho el pago del bono en DKV.

  2. Poligrafía de titulación de dosis (Cpap/bipap)
    Sueño
    Poligrafía de titulación de dosis (Cpap/bipap)

    La poligrafía respiratoria (PR) consiste en el registro y el posterior análisis de las variables respiratorias y cardiacas registradas durante el sueño. Es un tipo de prueba que permite diagnosticar trastornos respiratorios del sueño, como pueden ser por ejemplo la apnea, los ronquidos... y también permite evaluar la gravedad de un SAOS (Síndrome de Apnea Obstructiva durante el Sueño). Se trata de un estudio simple e indoloro además de accesible, ya que se puede realizar en el hogar o residencia del paciente.

    Desde 175 €
  3. Primera consulta y presupuesto de la apnea del sueño
    Sueño
    Primera consulta y presupuesto de la apnea del sueño

    El SAHOS, Síndrome de Apnea Hipoapnea Obstructiva del Sueño, es un trastorno frecuente, crónico y de evolución progresiva. Generalmente se asocia a mayor morbilidad cardiovascular, neurocognitiva y metabólica, con una mala calidad de vida y mortalidad aumentada como consecuencia. Se trata de una enfermedad que afecta al 5% de la población adulta y al 2% de los niños entre 4 y 5 años. ¿Cómo se manifiesta? La caracterización más comuna es la aparición de episodios repetidos de obstrucción parcial o total de la faringe durante el sueño. Esto provoca ahogo y re-oxigenación, junto con despertares transitorios y angustiosos. Detectada la enfermedad, el tratamiento del SAHOS es un tratamiento eficaz y que sale rentable, por lo que una vez se conoce el diagnóstico ya se puede empezar con el tratamiento. 

    Desde 10 %
    En este bono no están incluidas pruebas diagnósticas ni tratamientos que usted pudiera necesitar y estén prescritos por su facultativo.