Especialidades
Especialidades

La cirugía refractiva se utiliza para corregir los defectos refractivos del ojo. En condiciones normales, la imagen penetra en el ojo a través de la córnea y del cristalino hasta proyectarse en la retina mediante un proceso conocido como refracción. Desde la retina, la imagen se transmite al cerebro a través del nervio óptico.

El test rápido de detección antigeno permite realizar análisis frecuentes de Covid-19 a gran escala, pudiendo identificar rápidamente a las personas infectadas y reducir así la propagación del virus.

En la consulta de cardiología el médico te informará sobre cómo tratar cualquier enfermedad cardiovascular.

La ecografía muscular es una prueba no invasiva e indolora que se utiliza para revisar los músculos y los tendones de tu cuerpo. Permite observar las estructuras no óseas desde el exterior del cuerpo con ondas de ultrasonido sin necesidad de aplicar radiación. De este modo el especialista podrá diagnosticar si tienes alguna alteración como algún tendón enfermo y detectar lesiones.

En una consulta del aparato digestivo el profesional médico detectará con pruebas diagnósticas si puedes tener algún trastorno digestivo como la celiaquía, la sensibilidad al gluten, intolerancias alimenticias, inflamaciones intestinales o alguna bacteria.

Puedes acudir a una consulta de dermatología si ves alguna anomalía en la piel, el cuero cabelludo, los labios, las uñas o las membranas mucosas.

La radiografía de columna lumbosacra es un estudio que permite visualizar la anatomía de la parte baja de la columna vertebral en el área de la espalda baja (lumbar) y el sacro, donde la columna se conecta con la pelvis. La radiografía de lumbosacra sirve para descubrir fracturas, anomalías, deformaciones, lesiones, inflamaciones y enfermedades en esta área y de esa forma poder tomar las medidas necesarias para su corrección o evitar su progresión.

En la consulta ginecológica podrás obtener información y tratamiento sobre todo lo relacionado con la forma y el funcionamiento de los órganos femeninos: útero, vagina, ovarios y mamas. Además, entre otros aspectos, en la consulta de ginecología los especialistas se encargan de diagnosticar y tratar casos de cáncer que afecta a los órganos reproductivos, la incontinencia urinaria o la infertilidad.

El estudio biomecánico de la marcha o pisada, consiste en el análisis del pie en posición estática y dinámica así como su relación con otras estructuras como la rodilla, la cadera o la columna.

La ecografía mamaria es una prueba ginecológica complementaria a la mamografía y esencial para la evaluación completa de pacientes con patología mamaria.

Mediante un análisis de sangre conocerás los valores más importantes que nos informan sobre nuestro estado de salud y el funcionamiento de nuestro cuerpo.

La Radiografía Tobillo o pie es una prueba radiológica que permite obtener imágenes de la articulación del tobillo o del pie, estando indicada en traumatismos/fracturas, luxaciones o procesos degenerativos, entre otros.

La ecografía mamaria es una prueba ginecológica complementaria a la mamografía y esencial para la evaluación completa de pacientes con patología mamaria.

La terapia online es muy buena opción si necesitas ayuda psicológica y no tienes tiempo para desplazarte o no puedes por las medidas de seguridad actuales provocadas por la COVID-19. Si sientes estrés, ansiedad, te notas triste, no puedes controlar la comida o se te ha cerrado el estómago... sea lo que sea que sientes, los profesionales de la psicología están a tu lado y a tu disposición para echarte una mano y ayudarte a superar aquello que te impide hacer tu día a día. Recuerda siempre que cuidar de la salud emocional es esencial para disfrutar de una buena salud física, y que no hay que normalizar el sentirse mal porque sí, siempre hay algún motivo, alguna situación que provoca ese malestar, y lo mejor es buscar su raíz y tratarlo antes de que se pueda desarrollar. En la primera consulta psicológica el experto te escuchará para conocer el motivo que te ha llevado hasta allí y saber si es necesario iniciar un proceso terapéutico. La esencia de la psicoterapia consiste en que el médico te ayude y te dé herramientas para superar por ti mismo el problema y que te sientas bien. Es necesario que el especialista, durante la atención psicológica, te transmita confianza para expresarte libremente y puedas encontrar la solución al conflicto.

La oftalmología es la rama de la medicina que estudia las enfermedades oculares y su tratamiento. Las más frecuentes son: miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia, conjuntivitis, catarata, glaucoma, estrabismo o enfermedades de la retina. El oftalmólogo se encarga de la salud integral del ojo, incluyendo el globo ocular, su musculatura, el sistema lagrimal y los párpados. Es recomendable realizar un examen o revisión oftalmológica una vez al año y acudir al médico especialista si se notan molestias o pérdida de visión repentina o progresiva.

La resonancia magnética nuclear (RMN) es un examen no invasivo que se utiliza para diagnosticar enfermedades.

Las plantillas personalizadas se diseñan una vez se obtienen los resultados del estudio biomecánico de la marcha (prueba que debe ser comprada a parte, no va incluida en el servicio de plantillas personalizadas).

El servicio de quiropodia es un tratamiento podológico que consiste en la eliminación de callosidades y alteraciones en las uñas de los pies. Está compuesto por el corte y fresado de uñas, deslaminación de durezas, tratamiento de callosidades y helomas e hidratación, entre otros. Las principales causas por las que los pacientes se realizan este servicio son la edad, usar calzado inadecuado y la práctica continua e intensa de algunos deportes, ya que es lo que suele provocar la aparición de callos, sudoración, uñas incarnadas, verrugas, hongos y durezas. Se recomienda hacerse una quiropodia al menos una vez al año, y a partir de ahí es el especialista el que recomienda la frecuencia. Un continuo control de nuestra salud podológica es la mejor prevención para detectar posibles dolencias o patologías. Nuestros pies son los motores que nos llevan a todos los sitios y, como todos los motores, hay que revisarlos y cuidarlos.

El médico de familia es el conocido generalmente como el médico de cabecera, que atiende en los centros de salud de Atención Primaria, donde se resuelven el 90% de las demandas de los pacientes. Y es que en la consulta del médico de familia se controla la salud en todos sus aspectos: análisis y estudio del cuerpo humano para revisar su estado de salud actual. El médico de familia se encarga de revisar el estado de salud y detectar posibles enfermedades u otros diagnósticos y además estudia el coontexto de la enfermedad, considerando cada contacto con sus pacientes una ocasión ideal para poner en marcha las medidas de prevención y/o educación sanitaria necesarias. Lo que destaca de la medicina familiar es la importancia de la relación médico-paciente, quien también se preocupa por los aspectos psicológicos y sociales del paciente, teniendo en cuenta que pueden influir en su estado de salud.
- Medicina Deportiva3 infiltraciones de plasma rico en factores de crecimiento
Este tipo de infiltraciones se realizan a través de la técnica para la obtención de plasma rico en factores de crecimiento ozonificado, basado en la extracción de una pequeña cantidad de sangre que se ozonifica para potenciar su activación que después de un proceso de centrifugación controlado será inyectado de manera intrarticular para tratar enfermedades como la artrosis. El proceso de centrifugado controlado consiste en separar los componentes sanguíneos procediendo a la obtención de la fracción del plasma más rica en factores de crecimiento. La principal característica de estos tratamientos es que al obtenerse la muestra a partir de la propia sangre del paciente, pueden evitarse las alergias y/o rechazos del cuerpo, haciéndola compatible con otros tratamientos. El principal uso de este tipo de infiltraciones con factores de crecimiento es para frenar la progresión de la artrosis, especialmente en rodilla o cadera, y en lesiones como el hueso, tendón o músculo para acelerar el tiempo de recuperación.
Desde 700 € - Salud y bellezaAbdominoplastia (cirugía del abdomen)
La abdominoplastia o cirugía del abdomen es la intervención quirúrgica por medio de la cual se consigue tener un abdomen firme y plano gracias a que se tensa la musculatura y a que se elimina el exceso de grasa y piel en la zona abdominal. ¿En qué consiste? Primero se realiza una valoración exhaustiva del paciente: historial clínico (alergias, medicamentos, etc.), y se valora la musculatura del abdomen y del estado de la piel. Se realiza en el quirófano de una clínica u hospital concertado. Puede hacerse bajo anestesia general o epidural. La intervención consiste en la eliminación del exceso de grasa y piel de la zona abdominal y en el tensado de la musculatura. Tras la intervención el abdomen suele presentar cierta inflamación y los pacientes pueden notar algunas molestias que son fácilmente controlables con la ayuda de nuestros especialistas y la medicación que le recomienden. Los puntos superficiales se retiran a la semana de la intervención y los internos a las dos o tres semanas. El tiempo necesario para la vuelta a la rutina dependerá de cada paciente. Para completar el proceso el paciente deberá llevar una faja elástica especial durante el tiempo que consideren oportuno los especialistas. ¿Qué beneficios aporta? Se trata de una intervención especialmente indicada para aquellas personas que han sufrido un aumento de peso con pérdida posterior que no consiguen bajar la grasa y piel acumulada ni con dieta ni ejercicio. Está indicada tanto en hombres como en mujeres. En el caso de la mujer es especialmente útil para corregir problemas ocasionados a causa de embarazos, como estiramiento o dilatación irreversible de la piel y musculatura del abdomen. Además, en la mayoría de pacientes que se someten a una abdominoplastia los resultados son definitivos, siempre y cuando adopten unos hábitos de vida saludables: alimentación equilibrada y práctica regular de ejercicio físico.
Desde 6,20 € - Cuida tu mente QCMasAcompañamiento en procesos de duelo y pérdida
Las personas por naturaleza establecemos lazos afectivos con otras personas a lo largo de nuestra vida. Cuanto mayor es esa cercanía emocional, más intensas y variables son las reacciones que se producen ante la pérdida. La forma en como respondemos al duelo es parte de un proceso a puede costar más o menos según cada persona y cada situación, por eso si te ves en la necesidad, cuenta con profesionales de la psicología para superar esa fase. Hay que dejar claro que un duelo no es una enfermedad, la pérdida de una persona afecta mucho psicológicamente a una persona, pero se supera porque existe el factor del tiempo que ayuda a curar el estado sentimental. Es verdad que es importante recurrir a la ayuda de un profesional cuando este proceso llega a un punto en el que no puedes hacer tu vida con normalidad e incluso acabas desarrollando otros trastornos como la ansiedad o la depresión. Ante la pérdida de una persona, sentimos una mezcla de emociones que son propias del proceso y no deben preocuparnos siempre que, como hemos dicho, no se convierta en algo excesivo: Sentimientos como la tristeza, el enfado, la culpa, la soledad, impotencia, anhelo e incluso alivio o insensibilidad. Sensaciones físicas como dolor de estómago, angustia, falta de aire, falta de energía… Pensamientos como la confusión, preocupación… Y comportamientos como alteración en el sueño, de la alimentación, conducta distraída, aislamiento social, etc. El duelo se experimenta de múltiples formas y a diferentes ritmos, es muy personal, por eso durante el tratamiento las técnicas de mejora y superación varían según cada caso. Este tipo de asesoramiento consiste en ayudar a que las personas pasen las 4 fases del duelo de forma razonable: aceptar la realidad de la pérdida, trabajar las emociones y el dolor que supone, adaptarse a la nueva vida, recolocar a la persona que se ha ido y continuar tu vida. Precio por sesión.
Desde 72 € - Asistencia socio-sanitaria familiarAcompañamiento médico u hospitalario
El acompañamiento médico u hospitalario ofrece apoyo personal para ir con tus familiares mayores a la clínica. Se recomienda esta prestación cuando no se dispone de tiempo para acompañar a los enfermos al médico. El profesional recogerá en casa a quién debe acompañar, hará los traslados de ida y vuelta hasta el centro de atención, y entrará en la consulta con él para luego transmitirte todo lo que se ha dicho a los familiares.
Desde 5 % - EnfermeríaAdministración de fármacos inyectables en consulta
Este servicio consiste en la administración de forma ambulatoria de algunos fármacos de como analgésicos, antiinflamatorios, antibióticos, antieméticos, vacunas etc. Y puede ser vía intramuscular, subcutánea, intradérmica o intravenosa.
Desde 9 €Se necesita prescripción médica para realizar esta prueba. Si no la tienes te recordamos que puede adquirir primero, en este portal, una consulta con el especialista. - Reproducción humana asistidaAdopción y donación de embriones
La adopción de embriones es la transferencia de un embrión (unión de óvulo más espermatozoide) al útero de una mujer. Generalmente estos embriones provienen de parejas que ya han logrado llevar adelante un embarazo, por lo tanto existen más probabilidades de éxito. Es un método sencillo realizado en quirófano y que permite la llegada del embrión a la cavidad uterina, lo que hace que sólo se requiera la preparación endometrial de la futura madre.
Desde 3.175 € - RadiografíaAngiografía digital cerebral
Una angiografía cerebral se utiliza para obtener imágenes muy detalladas, claras y precisas de los vasos sanguíneos del cerebro, y puede eliminar la necesidad de una cirugía.
Desde 65 € - RadiografíaAngiografía digital de carótida externa
Una angiografía de la carótida es un tipo de radiografía que se utiliza para examinar las arterias carótidas, los vasos sanguíneos grandes que llevan sangre oxigenada al cerebro.
Desde 65 € - TACAngiografía TAC multicorte (3d) arterial o venoso
Una angiografía por tomografía computarizada (TAC) se realiza para producir imágenes del corazón y sus vasos sanguíneos, es decir, para observar las arterias que suministran sangre al corazón.
Desde 180 €