¿Qué es el Allianz Salud y Bienestar?

Con tu póliza de seguro de Allianz puedes acceder al “ecosistema” de Allianz Salud y Bienestar, donde te ofrecemos, de forma rápida y sencilla, el acceso a prestaciones y especialidades médicas complementarias a tu póliza a unos precios exclusivos por ser Cliente de Allianz.

¿Cómo funciona Allianz Salud y Bienestar?

Al registrarte podrás consultar todos los servicios y profesionales disponibles para ti, así como las condiciones especiales negociadas por ser Cliente de Allianz. Sólo es necesario que te identifiques como Cliente de Allianz Salud y Bienestar.

Con el objetivo de agilizar tu identificación y la del servicio solicitado el día de tu cita, así como las condiciones del servicio que el proveedor tiene, te recomendamos que realices la reserva desde nuestra página web.

¡Consulta la disponibilidad y precio de nuestros servicios y profesionales, y haz tu reserva! 

Buscar médicos y centros

En el megamenú verás el apartado correspondiente a buscar los médicos y centros que te interesen para el servicio que necesitas. Consúltalo y mira todos los proveedores que tenemos a tu disposición.

Buscar servicios por interés

¿Ya tienes claro qué necesitas? ¡Te ayudamos! Busca de forma rápida tu servicio accediendo al megamenú para buscar el producto que más te interese.

Promociones

Y consulta las promociones que tenemos cada mes con ofertas y descuentos en diferentes productos. ¡Aprovecha cada oportunidad!

¡Consulta la disponibilidad y precio de nuestros servicios y profesionales, y haz tu reserva! 

Busca en el menú especialidades el servicio que deseas. Si es una consulta incluida en las especialidades de Allianz Salud y Bienestar, no deberás pagarla, simplemente reservar la cita de forma telefónica en el centro seleccionado.
Para el resto de especialidades, pruebas y servicios médicos, debes adquirir el bono. Una vez lo tengas, deberás reservar la cita de forma telefónica.
Dependiendo de la forma de pago aceptada por el profesional, pagarás en la web de manera previa o en el centro médico el día de tu cita. Disfrutarás en ambos casos de un precio especial por ser miembro de Allianz Salud y Bienestar.

Selecciona el servicio que necesites navegando por el Club.

Una vez lo tengas en el carrito de la compra, haz clic en "tramitar pedido".

Antes de proceder al pago haz clic en "¿tienes un código de descuento?" y añade el código correspondiente en la promoción "EJEMPLO123".

Automáticamente te saldrá el precio con descuento y ya podrás proceder al pago.

¿Cómo realizar una reserva?

1.  Inicia sesión con tu usuario y contraseña de Allianz Salud y Bienestar.

 

2. Realiza la búsqueda del servicio que prefieras y selecciona el beneficiario

3. Haz clic en “comprar”

4. Efectúa el pago online del servicio con esta tarifa exclusiva DKV Club Salud y Bienestar.

5. Recibirás un email confirmando la reserva. También podrás encontrarla en “Mi cuenta/Mis reservas”

6. Con los datos que encontrarás en tu reserva, pide cita al centro o al profesional. Guarda tu cita en el calendario para que no se te olvide.

7. Acude a la cita. En el centro te atenderán sin solicitar el pago.

¿Es de pago online?

¿Es de pago de pago en el centro?

3. Haz clic en “reservar”

4. Recibirás un email confirmando la reserva. También podrás encontrarla en “Mi cuenta/Mis reservas”

5. Con los datos que encontrarás en tu reserva, pide cita al centro o al profesional. Guarda tu cita en el calendario para que no se te olvide.

6. Acude a la cita y muestra el código que tienes en tu bono reserva. No necesitas imprimirlo, podrás mostrarlo desde tu móvil.

 7. En el centro solicitarán el pago del servicio aplicándote la tarifa exclusiva DKV Club Salud y Bienestar indicada en tu reserva.

Preguntas y respuestas

Si aún no dispones de un usuario, puedes registrarte, es muy sencillo. Solo necesitas poder ser identificado como cliente de Allianz gracias a la combinación de tu DNI y de tu Nº de póliza. Haz clic en "Iniciar sesión" y a continuación en "Crear nueva cuenta" y sigue las instrucciones. Recibirás un mail con la clave de usuario y en caso de pérdida puedes volver a solicitar tu usuario:

  • Llamando al al 902 200 646 (Lunes a viernes de 8:00 a 21:00h)
  • Accediendo al perfil del cliente y clicando en “recordar contraseña”.

El registro en Allianz Salud y Bienestar está restringido a Asegurados de Allianz Protección Autónomos. Consulta las condiciones particulares de tu seguro.

No. Para poder ser identificado por el profesional y que te pueda aplicar las condiciones negociadas, te tienes que registrar en Allianz Salud y Bienestar aunque te puedas identificar como cliente de Allianz Protección Autónomos.

No. El usuario del Área Privada de Allianz no permite acceder al Allianz Salud y Bienestar. Tienes que registrarte.

Una vez te hayas registrado e iniciado sesión, verás dentro de cada servicio los precios correspondientes a tu tipo de póliza.

Se mostrarán solo los servicios disponibles en la provincia seleccionada. El mismo servicio podría no estar disponible en otra provincia o viceversa.

Si te caduca y ya has pedido cita no pasa nada, solo tendrás que volver a generar una nueva reserva que sea válida para esa cita. Recuerda que tienen una validez de un año desde el momento en que se generan.

No, puedes llevarlo en el móvil o apuntar el código de reserva, pero contiene información y observaciones importantes referentes al servicio.

Entra en “Mi cuenta” y haz clic en “Mis reservas”. Localiza la reserva que deseas cancelar y haz clic en "Eliminar".