Prótesis capilar oncológica con Svenson

Las prótesis capilares oncológicas de Svenson son una solución pensada para acompañar a las personas que atraviesan un tratamiento médico como la quimioterapia y han sufrido pérdida de cabello.
Las prótesis estan formadas por una base especial hipoalergénica, a la que se van añadiendo cabellos naturales de forma totalmente manual mediante nudos entrelazados, consiguiendo cubrir total o parcialmente el cuero cabelludo. Su función es cubrir las áreas donde el pelo se ha caído o no existe en suficiente densidad. Una vez ajustada, es indetectable a simple vista.
Se tratan de prótesis confeccionadas de manera personalizada, adaptadas a la forma de la cabeza y al estilo que cada paciente desea mantener, con el objetivo de recuperar la imagen personal y la confianza durante un momento delicado. Y es que a través de muestras del cabello de la persona, Svenson crea una prótesis con características de color, textura y grosor similares al pelo del o la paciente.
Los materiales utilizados son de alta calidad, ligeros y transpirables, lo que garantiza comodidad incluso en pieles sensibles.
El proceso que se sigue es:
- Analizar la necesidad de cada persona y diseñar una pieza que cumpla con los requisitos.
- Elaboración de la base con los materiales y las medidas exactas.
- Selección de una muestra de cabello con características similares a las del cliente para empezar a crear la prótesis.
El servicio de prótesis capilar oncológica con Svenson incluye una adaptación personalizada a cada persona:
- Cada prótesis se confecciona a medida, teniendo en cuenta la forma de la cabeza, el estilo deseado y las necesidades de cada paciente.
- Materiales de alta calidad, ya que están hechas con fibras capilares naturales o sintéticas que garantizan un aspecto realista, cómodo y seguro.
- El acompañamiento de los especialistas en todo el proceso, desde la elección del modelo hasta la colocación y el mantenimiento.
- Un confort y seguridad que ayuden a minimizar la incomodidad durante todo el tratamiento oncológico, ya que son prótesis ligerasl, transpirables y adaptadas a pieles sensibles.
- Un asesoramiento orientado a la parte más estética y emocional, colaborando en recuperar la confianza y el bienestar personal.
- El mantenimiento con recomendaciones y revisiones periódicas que aseguren la durabilidad y el buen estado de las prótesis.
Paso 1
Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.
Paso 2
Descárgate la reserva (puedes imprimirla, aunque es suficiente con apuntar su número).
Paso 3
Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.
Antes de empezar cualquier tratamiento necesitas acudir a la primera consulta y presupuesto, un servicio gratuito. Con el bono de primera consulta y presupuesta tienes incluida la consulta, el diagnóstico capilar y 2 sesiones gratis del tratamiento que necesitas. Consulta con el centro para más información.
