Como dijo Lao Tse, “El sabio no atesora. Cuanto más ayuda a los demás, más se beneficia. Cuanto más da a los demás, más obtiene para él.”
El Yoga Inclusivo es una oportunidad para ayudar a la inclusión social y afectiva y a la rehabilitación de todas las personas, sin importar sus capacidades o habilidades, sin limitar, excluir o discriminar.
La intención de la formación es lograr que el alumno se sienta cómodo, relajado y logre su propio equilibrio corporal de la manera que pueda.
De hecho, durante las clases hay muchas variantes y ajustes que se adaptan a cada caso en particular: desde estar sentados en el suelo, en un bloque o en una silla, así como otros valores sociales y personales.
Un curso que ofrece la posibilidad de valorar la diversidad humana, aprender a distinguir distintos conceptos y tipos de capacidades, incluso aprenderás a diseñar una secuencia de yoga en silla.
El material y conocimientos que encontraréis en éste curso están diseñados conjuntamente con los centros que colaboran, fusionando los años de experiencia y el conocimiento de los trabajadores sociales o profesionales del sector con la práctica del yoga.
El yoga es una herramienta terapéutica de transformación y una práctica que es para todos, sin distinción de capacidades.
Además, se trata de una formación que cada uno puede cursar a su propio ritmo, y está dirigido a: profesores de yoga, trabajadores sociales, terapeutas y todas las personas interesadas en el ámbito social.
Una vez hayas realizado la compra, el proveedor Yoga sin Fronteras se pondrá en contacto contigo para proporcionarte las claves necesarias para acceder al servicio.
En caso de duda o necesidad escribe a: adria@yogasinfronteras.org o llama al 649659433.