Microinjerto Premium con Svenson

El tratamiento de microinjerto o trasplante capilar es una intervención quirúrgica sencilla que se utiliza para la recuperación del cabello y puede utilizarse tanto en hombre como en mujeres. Consiste en recuperar el pelo perdido a través de un auto trasplante capilar, sin posibilidad de rechazo, en tan sólo unas horas, sin hospitalización y con anestesia local.
Para poder realizarse este tipo de tratamiento se requiere una consulta y un diagnóstico capilar previo, de manera que los profesionales tengan un historial clínico para analizar su viabilidad y su adecuación a las características del paciente, como el tipo de alopecia y la extensión del área que debe cubrirse con nuevo pelo.
En la intervención el profesional extrae los folículos pilosos de la parte posterior o lateral de la cabeza para su posterior implantación en la zona receptora, respetando el mismo ángulo o dirección del cabello original consiguiendo un aspecto muy natural y estético. Los folículos se trasplantan con cabello vivo y, tras un breve periodo de adaptación de entre 2 y 5 meses, el pelo comenzará un crecimiento normal manteniendo características de la zona de donde provienen.
El tratamiento de microinjerto premium, con su previo diagnóstico capilar, incluye todo el procedimiento, que consta en:
- Extracción de unidades foliculares de la zona donante (normalmente se hace de la parte posterior o lateral de la cabeza).
- Se hace con técnicas mínimamente invasivas, que permitan preservar la integridad del folículo.
- La implantación de los folículos en la zona receptora, siguiendo la dirección y ángulo natural del cabello para lograr un resultado estético y natural.
- Anestesia local para garantizar comodidad durante la intervención.
- Sesión única de varias horas, dependiendo del número de folículos a trasplantar.
- Cuidados postoperatorios: pautas médicas, revisiones periódicas y seguimiento para asegurar la correcta evolución del injerto.
Paso 1
Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.
Paso 2
Descárgate la reserva (puedes imprimirla, aunque es suficiente con apuntar su número).
Paso 3
Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.
Antes de empezar cualquier tratamiento necesitas acudir a la primera consulta y presupuesto, un servicio gratuito. Con el bono de primera consulta y presupuesta tienes incluida la consulta, el diagnóstico capilar y 2 sesiones gratis del tratamiento que necesitas. Consulta con el centro para más información.
