Soporte y asesoramiento parental
La educación es uno de los pilares fundamentales de la vida, todos recibimos una educación en casa y de una forma u otra eso nos hace crecer, nos ayuda a desenvolvernos en nuestra vida. Una parte imprescindible en esta educación son los padres o tutores que son las figuras de apego y que son un soporte y referencia a la hora de desarrollar esa educación, esas actitudes que marcarán nuestro día a día y nuestra forma de ser.
Y aunque es cierto que las madres, padres y tutores también han recibido su educación, a veces ellos necesitan un soporte para transmitir esos valores a sus hijos e hijas, y para eso existe la psicología como soporte y asesoramiento parental.
Se trata de tratamientos de formación para padres, madres y tutores, una formación en la que el objetivo es crear un espacio en el que se puedan compartir ideas y experiencias sobre diversos temas pertenecientes a la crianza y educación con la ayuda de un profesional de la psicología infantil que les da información y técnicas efectivas.
Precio por sesión.
Lo primero es analizar la situación, de padres e hijos, para valorar qué tipo de tratamiento o formación es la más adecuada, puesto que se establece de forma personalizada para cada familia.
Durante las sesiones se trabajan ejercicios como:
- La corrección de conductas desadaptativas de los padres.
- Nuevas habilidades más adaptativas para toda la familia.
- Aprender más sobre la infancia y la adolescencia.
- Aprender a gestionar las etapas evolutivas de los hijos.
- Aprender que los padres también necesitan su espacio.
- Actuar en casos de trastornos en los hijos.
Y otras actividades que varían según cada caso.
Precio por sesión.
- Haz clic en comprar para proceder al pago.
- Selecciona la opción de método de pago, donde podrás añadir tus datos bancarios.
- Haz clic en reservar para recibir en tu correo, la factura y la reserva.
- Pide hora, identifícate con el Bono pagado y ya puedes hacer uso del servicio.