Los mejores cuidados a domicilio para tus seres queridos con Cuideo

Si tienes un familiar dependiente, por ser cliente DKV, Cuideo te ofrece de manera totalmente gratuita su servicio de asesoramiento a la dependencia atendido por expertos sociosanitarios que se pondrán a tu disposición para ayudarte a encontrar la mejor solución de cuidados para tus seres queridos.

Conoce el acuerdo entre Cuideo y DKV

Conoce la línea de la dependencia

Con Cuideo y DKV dispones de una nueva línea telefónica gratuita llamada “Línea de la dependencia” para asesorar a nuestros clientes en casos de dependencia y ofrecerles servicios complementarios con un precio preferente.

Solo debes llamar al 900 813 948 y recibirás toda la información que necesites de la mano de los mejores profesionales

¿Por qué confiar en Cuideo?

Cuideo es la empresa líder de Cuidados a domicilio que ofrece sus servicios en toda España. Centan con más de 40.000 familias atendidas, más de 3.000 usuarios activos y tienen más de 90.000 cuidadores reistrados, entre los que encontrarás al que mejor se adapte a las necesidades de tu familia.

¿Qué servicios encontrarás?

  • Cuidados por horas.¿Necesitas cuidados unas horas al día? Cuideo te organiza los cuidados las horas que necesites a lo largo de la semana.
  • Cuidados 24 horas. ¿Necesitas cuidados 24h al día? Cuideo cuenta con servicio de interna entre semana, fin de semana o 24h los 7 días de la semana.
  • Y si ya tienes un cuidador/a de confianza... Cuideo te ayuda con las gestiones laborales, socio-sanitarias, coberturas de vacaciones y mucho más.

Además, ahora también tienes disponible el servicio de teleasistencia móvil GPS Cuideo Assist. Un avanzado sistema de teleasistencia móvil, consultas médicas y psicológicas.

¿Cómo funciona? En caso de emergencia ante una caída o cualquier inseguridad, y con tan sólo pulsar un botón, movilizan todos los recursos necesarios para ofrecerte ayuda. Así de simple, así de seguro.

Y además, con la teleasistencia tienes disponible el servicio de gestión de ayudas económicas públicas para mayores. En función del grado de dependencia que presente tu familiar nos encargaremos de realizar todas las gestiones necesarias para que pueda recibir las ayudas económicas públicas que le afectan por ley.

 

Tómate un respiro y ten la seguridad de que la salud y bienestar de tus familiares están en las mejores manos. Con Cuideo, gana en tranquilidad. 

Reserva el servicio aquí

 

¿Cómo es el proceso de selección de un cuidador con Cuideo?

  • Valoración socio-sanitaria de la persona que necesita cuidados.
  • Elección de posibles candidatos que puedan cubrir sus necesidades.
  • Presentación de los candidatos preseleccionados a la familia.
  • Elegido el cuidador, Cuideo se encarga de toda la gestión para empezar el servicio.
  • El coordinador/a mantendrá un seguimiento con el cuidador y la familia para asegurarse de que todo va bien.

Ya sabes, llama al 900 813 948 y te ayudarán en todo lo que necesites, sin ningún compromiso.